ANADIM
Quiero Donar
Imagen Fundacion ANADIM

ANADIM

Asociación de niños y adolescentes con diabetes de Mendoza. NO ESTAS SOLO.

Mendoza, Argentina.

ME SUMO AL DÉBITO SOLIDARIO MENSUAL:


$
Monto minimo $100.


Hecho con amor por KindApp

Medios Digitales:

Puedes encontrar a esta ONG tambien en estos lugares:

ODS:

Esta ONG se alinea con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:
Salud Y Bienestar
Reduccion Desigualdad
Alianzas para Lograrlo

Más sobre nosotros:

  • ¿Quiénes somos?
    ANADIM es una asociación de interés general, sin fines de lucro; integrada por padres, niños, familiares y personas que deseen colaborar para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que padecen Diabetes.
  • Finalidad
    Contribuir a la prevención y tratamiento de las diabetes. Brindar ayuda y asesoramiento a familias con niños y adolescentes diabéticos en todo lo concerniente a mejorar su calidad de vida, fomentando la educación diabetológica como proceso y parte imprescindible del tratamiento de esta afección.
  • Beneficiarios
    El principal beneficiario es la sociedad en general, en cuanto a la prevención y mejoramiento en el cuidado de la diabetes y en particular los niños y adolescentes que padecen esta afección.
  • Objetivos
    Promover actividades educativas en diabetes para niños y adolescentes que padecen esta enfermedad y su entorno familiar y social. Programas sociales para el diagnóstico precoz de la diabetes y la prevención de sus complicaciones. Programas de formación técnica para profesionales de la salud. Desarrollo de proyectos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con diabetes. Promover la integración escolar y social y la igualdad de oportunidades para los niños y adolescentes con diabetes.

Contactanos:

Más Información:
Teléfonos:
+54 9 2616 157759
+54 9 2615 469455
Dirección:
Olegario Andrade 315, Mendoza, Argentina.
Desarrollada con amor por KindApp.
© 2018 : All Rights Reserved