Luciérnagas
Quiero Donar
Imagen Fundacion Luciérnagas

Luciérnagas

Alumbrando Corazones

Mendoza, Argentina.

ME SUMO AL DÉBITO SOLIDARIO MENSUAL:


$
Monto minimo $100.


Hecho con amor por KindApp

Medios Digitales:

Puedes encontrar a esta ONG tambien en estos lugares:

ODS:

Esta ONG se alinea con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:
Fin de la Pobreza
Reduccion Desigualdad

Más sobre nosotros:

  • Alumbrando Corazones - Qué hacemos.
    Promovemos el desarrollo integral de familias urbano-marginales del Gran Mendoza, a través de apoyo espiritual y acompañamiento emocional. Ayudamos a cubrir sus necesidades físicas; fomentamos su formación; y generamos fuentes de ingresos alternativas.
  • Un pequeño comienzo - Historia.
    Luciérnagas nació en el año 2008, cuando Guillermo Morales -nuestro fundador- comenzó a recorrer las frías noches de la ciudad, con un café caliente cargado de esperanza, para las personas cuyo único techo, eran las estrellas.
  • Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo - Por qué lo hacemos.
    Somos un equipo que tiene la convicción de que toda persona, tiene un propósito superador al que ha sido llamada. Para lograr la justicia social, todas deben contar con oportunidades reales de alcanzarlo. Por eso, nos propusimos llegar a ser instrumentos de transformación, generando cambios en red, para reconstruir las vidas de las comunidades vulnerables.
  • Nuestros programas - Cómo lo hacemos.
    En Luciérnagas, nos inspira el amor de Dios que no podemos contener y nos guía su Palabra. En todas nuestras actividades prima el apoyo espiritual y el acompañamiento emocional. - Programas sociales: Ayudamos a cubrir necesidades físicas de alimentación y abrigo. Además, organizamos campañas de colecta masivas. - Programas educativos: Estimulamos la formación integral, a través de talleres sobre problemáticas actuales. Además, organizamos charlas y campañas de difusión y de concientización social. - Programas laborales: Acompañamos la realización de emprendimientos nacidos de las familias, para las familias.
  • Quiero formar parte
    Independientemente de tu credo, posición política o situación social, vos o tu empresa/institución/organización, pueden brindar su tiempo, donar lo que producen o hacen, y colaborar con recursos económicos. - Voluntariado activo: Formá parte de nuestras actividades semanales, incorporándote a alguno de los programas para las familias, o en un área de trabajo institucional. - Colaborador: Aportá de forma personal o a través de tu negocio, realizando donaciones de bienes o servicios. - Socio: Adherite con una cuota mensual, o una contribución económica excepcional.

Nuestras Causas Solidarias:

Día del Niño

Día del Niño

Doná $200 y regalale a un niño, un día inolvidable!


Recaudado: $604
Objetivo: $20,000

Contactanos:

Más Información:
Teléfonos:
+54 9 2616 157759
+54 9 2615 469455
Dirección:
Olegario Andrade 315, Mendoza, Argentina.
Desarrollada con amor por KindApp.
© 2018 : All Rights Reserved