¡Salvemos el Amazonas!
Lenguaje:

¡Salvemos el Amazonas!

Recaudado:

AR$ 16,785

LA CAUSA FINALIZA EN:

Quiero Donar:


U$D
Monto minimo $1.


Hecho con amor por KindApp
El pulmón de la tierra agoniza
La deforestación es el principal problema en el Amazonas, considerado el pulmón del planeta. Sus árboles capturan millones de toneladas de dióxido de carbono, reduciendo la cantidad de CO2 en la atmósfera y libera oxígeno. Según expertos la pérdida del amazonas reduciría aún más la lluvia a nivel global, aumentando la sequía en muchas zonas del planeta. Es el área más rica en especies en todo el mundo, hogar de 30.000 tipos de plantas y 2.500 especies de peces, 1.500 especies de aves, 500 especies de mamíferos, 500 especies de reptiles y 2.500.000 insectos.
¿Quienes somos?
A tree to breathe es una Fundación que nació con el fin de ejecutar el plan de forestación más ambicioso de la historia, llevándolo a cabo por el resto de nuestras vidas. Planeamos dejar en el mundo 7.550 millones de árboles, uno por habitante del planeta en el año 2019.
¿Por qué necesitamos de tu ayuda?
El dinero irá destinado para organizaciones de la región, con las cuales trabajaremos en conjunto para continuar con la reforestación del Amazonas.
¿Quienes impulsan la causa?
Soy Roberto Drazich, de Mendoza, Argentina. Soy empresario y activista. He tenido la suerte de viajar y conocer el mundo, quizás eso me ha hecho reflexionar sobre todas estas cosas que pasan, y que realmente no terminamos de tomar consciencia. Seguramente que muchos sentimos que no tenemos posibilidades o recursos al alcance, para aportar. Así nace nació “A Tree to Breathe” ( un árbol para respirar). A Tree to Breathe es nuestra Fundación, creada con mi esposa Luciana Rosas, y el propósito que tenemos es plantar 7.550 millones de árboles, el plan de forestación Mundial más grande de la historia Queremos plantar un árbol por cada habitante del planeta. Por eso tu ayuda nos resulta, fundamental. El Amazonas necesita ser reforestado y podemos lograrlo entre todos.
Personas reales detras de QuieroDonar.org:
Leandro Vitale
Tania Yacante
Luis Guzzo
Martin Odetti
¡Salvemos el planeta juntos!

Contactanos:

Más Información:
Teléfonos:
+54 9 2616 157759
+54 9 2615 469455
Dirección:
Olegario Andrade 315, Mendoza, Argentina.
Desarrollada con amor por KindApp.
© 2018 : All Rights Reserved